Ocio

Dj-Chincha
María José Pino es conocida en el mundo de los raves como DJ Chincha, su apodo de infancia.EXPRESO

DJ Chincha: "La fiesta nunca va a acabar"

La guayaquileña prenderá la farra en la transmisión en vivo #EnCuarentenaConExpreso de esta noche.

Desde el balcón, desde la sala o en la intimidad de su habitación, DJ Chincha hace de todos sus días una fiesta. Lo lleva en la sangre. Desde hace casi 7 años empezó a aprender el oficio de pinchadiscos y hoy por hoy es uno de los nombres que más suenan en la escena guayaquileña.

Por ese motivo ella será la encargada de poner a bailar a los lectores de EXPRESO hoy en una transmisión en vivo pensada para hacer realidad el dicho tan popular que dice “es viernes y el cuerpo lo sabe”.

Piso 21

Piso 21, una canción para tomar distancia

Leer más

Pensando en todos

Las tocadas de DJ Chincha tienen de todo un poco, y más cuando están pensadas para el gran público que solo intenta relajarse. En esta ocasión fusionará un poquito de funkie y house, con temas retro de la música pop. Desde Selena, Mercurio hasta Bad Bunny. 

Las dos horas del DJ set estarán cargadas de temas híper conocidos para que todos canten y bailen desde casa. “Voy a variar el estilo en la transmisión para que les guste a todos. Quizá y vaya algo de trance. Lo que pidan”, explicó.

DJ Chincha es optimista. Se niega a pensar que la fiesta termine aunque vaya a ser difícil retornar a la vida anterior, por eso confía en que las nuevas tecnologías se van a convertir en las mejores aliadas para mantener en alto el ánimo de las personas.

La cita en esta fiesta electrónica es a las 21:00 en el Instagram de este medio (@expresoec). La invitación está hecha.