Ocio

Diego Boneta y Renata Notni, enamoradísimos

La pareja pasó unos románticos días en Disney de donde salieron muchas fotografías y el rumor de una posible pedida de mano.

Diego Boneta y Renata Notni, enamoradísimos
La pareja lleva más de un año de relación y ya no temen en demostrar su amor en redes sociales.Tomada de Instagram

Cuando empezó la historia de amor entre Diego Boneta y Renata Notni, todo era muy bajo perfil y esquivaban las preguntas de los medios de comunicación sobre su relación. Ahora, un año después, la pareja no deja de compartir su amor en redes sociales y demostrar lo enamoradísimos que están.

Desde hace algunos años ya, Diego se mudó con toda su familia a Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad que le ha servido para catapultar su carrera internacionalmente y participar en series y películas americanas. Y ahora, desde principios de enero, la actriz reveló a través de una publicación en Instagram que también escogió esta ciudad como su nueva casa lo que les permitirá pasar más tiempo juntos.

eae4067048140aeff0c4f883174259279dc5880ew

Los Óscar siembran una semilla de esperanza en el confín del mundo

Leer más

Y fue hace unos días que la pareja viajó a Disney en California para pasar un tiempo especial junto a sus seres queridos. Diego y Renata estuvieron con los hermanos del actor y la mamá de ella, y compartieron unas fotografías de lo vivido.

Después, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el artista conversó con la prensa que lo estaba esperando y negó rotundamente haber entregado un anillo a su pareja tras los rumores que surgieron. “Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada gracioso, ver eso, pero estoy muy feliz y enamorado”, aseguró.