Ocio

Diego Arcos.
Diego con Camila.Redes sociales

Diego Arcos en su rol de abuelo

Me pica la lengua. La nieta del comunicador se llama Camila y nació en Argentina. Además la exreportera de TC Jenny Vera fue madre

El comentarista deportivo de TC, Diego Arcos, experimenta una de las mejores etapas del ser humano: convertirse en abuelo. Hay quienes dicen que a los nietos se los disfruta más. “Un mes de descubrir una nueva sensación y dimensión de amor. Me tomo licencia de compartir este momento personal. No suelo hacerlo, pero bueno, el abuelismo te pone tarado”, dice Diego, quien es el abuelo de una hermosa y grande niña llamada Camila que nació en Argentina. La mamá se llama Adriana.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade modela la colección de chaquetas de Marco Tapia

Leer más

Ana Buljubasich, Cinthya Naveda, Ivis Vega, Susy Hidalgo, Wendy Rosillo, Gustavo Segale, Ana María Serrano, Caridad Dávalos, Fabricio Vela y Juan Carlos Castillo lo felicitaron y le enviaron mensajes al comunicador, que viajó a ese país cuando nació la nena.

La expresentadora Ana Buljubasich comenta: “Nada se compara con ser abuelito con todas las letras”, mientras que Juan Carlos Castillo expresa: “Llevo 8 años de ‘abuelete’, es deliciosamente increíble”. Ellos fueron parte de la revista 'De casa en casa', en la que también estuvo Diego por una temporada.

Está casado con Verónica Guevara.

(Te invitamos a leer: Alejandra Jaramillo vestirá un traje de Álex Franco en Premios Lo Nuestro)

  • Dos niños a la vez

Mientras que Diego Arcos está que no cree en nadie porque ya es abuelo, la exreportera de TC Jenny Vera se convirtió en madre de dos niños que llevan los nombres de Tomás y Sebastián. No fue sencillo cumplir este sueño, pero Dios es grande. Ahora Jenny vive en Estados Unidos con su familia, integrada por su esposo, Marcelo.

Jenny Vera
Jenny Vera.Cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!