Ocio

Diego Arcos
El periodista volverá a Catar en cinco días. Antes pasará por Turquía y viajará a Estados Unidos.EXPRESO

Diego Arcos y su encuentro en Catar con Idris Elba

El periodista ecuatoriano, quien se encuentra en la sede del Mundial de Fútbol, conversó con el actor británico de The Wire.

Idris Elba, el conductor del sorteo de la Copa del Mundo en Catar mantuvo este viernes un encuentro cercano con el periodista ecuatoriano Diego Arcos.

Wendy Rosillo

Wendy Rosillo: "Soy una comunicadora con propósito"

Leer más

El comunicador guayaquileño lo abordó y mantuvo un corto pero ameno diálogo con el actor de las icónicas series The Wire y Luther.

En el vídeo en el que Arcos se presenta como ecuatoriano, el artista británico le desea al país (que jugará en el grupo A) toda la suerte para que la TRI llegue a ser grande en este mundial. 

Como buen cinéfilo, el presentador deportivo de TC compara el rol que hoy desempeñó en Catar con el de su personaje de Nelson Mandela en la película que filmó en en 2013. A lo que él le aclara que más se siente como un embajador que tiene un regalo.

En diálogo con EXPRESIONES, Diego Arcos comentó que es su primera vez en Catar, país al que regresará en cinco días. En ese lapso pasará por Turquía y Estados Unidos para entrevistar a jugadores. "He estado en un lugar que es como un cuento de hadas, moderno, con lujos desmedidos, tecnología del año 2060 y elegancias supremas. Comida la que quieras y la más rica del mundo". Añadió que no hay hoteles menores al de cuatro estrellas.