Ocio

Joselyn Gallardo en Devuélveme el corazón
Los suscriptores de Diario EXPRESO participan en el sorteo de entradas para diferentes funciones.Ricardo Pérez (@ricardoperezph)

Devuélveme el corazón, una obra con tradición

Para acceder al 10 % de descuento del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO, reserva tus boletos en el 098-030-8888 o comprando en www.meet2go.com con el código diarioexpreso.

María es una joven y hermosa mujer, que intenta recuperar su cordura e inocencia, mientras es perseguida por un fantasma del pasado.

Devuélveme el corazón sumerge al espectador en el caótico mundo de su psique, habitado por el demonio de Raúl Angulo, de quien ella asegura que, después de incontables abusos y violencia, terminó por convertirla en un monstruo.

Alexa y Pamela Martillo, propietarias de New York Coffee

New York Coffee, dulces momentos, sensaciones inolvidables

Leer más

En este viaje, lo sobrenatural se mezcla con la cruda realidad y ahoga a María en un remolino de locura.

La obra es un thriller psicológico plagado de suspenso, que toma antiguas tradiciones orales ecuatorianas y las adapta a los tiempos modernos, para tratar temas vigentes como la violencia de pareja, la delincuencia y lo inevitable de las consecuencias de nuestras acciones.

Con la dramaturgia y dirección de Henry Silva, esta pieza es magistralmente interpretada por Joselyn Gallardo. En la piel de María de Angulo, la fuerza y vulnerabilidad de su papel hace que el espectador conecte íntimamente con un drama humano contemporáneo y muy real.

Para saber

Esta es otra iniciativa de Peñaselva, productora de teatro, con Henry Silva como director y los hermanos Gerardo y Mariana Peña como productores, cuyo objetivo es la realización de obras de dramaturgia guayaquileña contemporáneas.

Funciones:14,19,20 y 21 de noviembre, 20:30. Lugar: La Bota, Malecón del Salado.