Ocio

RB-COMP-HALF-TIME
Las artistas empezaron sus carreras a principios de los años 90.Internet

Los detalles del Superbowl con Jlo y Shakira

El 2 de febrero será el espectáculo de medio tiempo más latino de la historia.

Jennifer Lopez y Shakira llevarán el calor latino al show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl 2020. Las estrellas de la música actuarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Ambas han cantando en los escenarios más grandes del mundo: El mundial de Fútbol, la final de la Copa Daivis y el Madison Square Garden, por mencionar algunos. Sus fanáticos tienen la intriga de cómo ellas superarán a sus shows más emblemáticos.

Los preparativos para este gran concierto en la temporada número 100 de la NFL se han mantenido en silencio, pero lo más probable es que las latinas usen el poder femenino como emblema.

@jlo

#JLoSuperBowlChallenge #JLo #Challenge #SuperBowlLIV Take on the challenge and dance to On The Floor with me!!! I’ll reshare some of my favs! nfl

♬ original sound - jlo

Ambas artistas poderosas intentarían elevar el poder de las mujeres, invitando a que solo sean chicas las que participen como bailarinas. Además de usar sus canciones como himnos para remarcar este espíritu. La igualdad de género sería un tema a tratar frente a un deporte hiper- masculino. 

tiktoklogo

Shakira y otros famosos que se animaron a unirse a Tik Tok

Leer más

Hasta el momento lo único revelado por parte de Jennifer López es un ensayo con la canción 'On The Floor' junto a cientos de niñas. Ninguna de las cantantes cobrará nada por su espectáculo, debido a que la NFL no hacen ningún pago por decisiones políticas por la invitación a este show de escala mundial.