Ocio

Shakira y otros famosos que se animaron a unirse a Tik Tok

La aplicación musical tiene cada vez más famosos que se dejan atrapar por su formato corto y musical.

tiktoklogo
La empresa china tiene más de mil millones de usuarios.Internet

Tik Tok es la nueva red social de moda. Toda una generación ha hecho de esta plataforma de vídeos su medio principal para expresarse a través de un formato corto y muy musical. Movimientos rápidos, muecas, efectos y canciones modernas son los elementos que hacen llamativos estos clips y que exaltan por completo el talento de los tiktokers.

Pues bien, entre los mil millones de usuarios de Tik Tok, muchos de ellos famosos netamente en esta aplicación, también hay famosos, conocidos en los medios tradicionales que se están dando una oportunidad en en esta red social.

El lado más cómico y bailarín de ellos puede encontrarlo aquí.

@jonasbrothers

El perfil de la banda estadounidense tiene 2.2 millones de seguidores y más de 20 'me gusta' en sus vídeos. Ellos siempre han sido graciosos, es más, cuando YouTube inició mostraban sus pesadas bromas familiares a las fans. Y si la música vuelve, vuelve el humor de los Jonas.

@manuelmedrano

Hola TikTok síganme... este es mi perfil oficial! #song #singing #buena #manuelmedrano #parati

♬ original sound - manuelmedrano

@manuelmedrano

El cantante colombiano es uno de los últimos famosos que se ha unido a la fiebre de Tik Tok. La tarde del 13 de enero publicó un tuit en el que pedía que lo sigan en su nuevo perfil y que prometía subir mucho contenido. Rápidamente consiguió más de mil seguidores.

@cvillaloboss

Así mis domingos 😂😂😂😂 Como son los tuyos??? #carmentiktok

♬ sonido original - ashlymontero

@cvillaloboss

Carmen Villalobos es una bomba sexy. Siempre regia y con los papeles de 'niña buena', pero la actriz colombiana sabe divertirse y alejarse del drama de sus novelas, entre ellas Sin senos no hay paraíso. En Tik Tok la verás como nunca antes: trapeando, mal arreglada y cantando.

@therock

imkevinhart is getting nothing but coal this year. #badsanta

♬ All I Want for Christmas is YOU - plottwist

@therock

Dwayne Johnson lleva su humor al máximo y Tik Tok le permite hacer vídeos de todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso de trabajo al promocionar sus películas pero muy a su estilo.

@shakira

My glam team doubling as dancers for my tour. What do you guys think? Hired?? Shak

♬ original sound - shakira

@shakira

Ella pone a bailar a todos, incluyendo a su equipo de maquillaje. La cantante muestra su versión más relajada en Tik Tok, y de seguro pronto subirá algo con su nueva canción Me gusta.