Ocio

Gerard Piqué y Shakira son pareja desde el 2011
Gerard Piqué y Shakira confirmaban su separación definitiva el 4 de junio de 2022.Internet

La desconcertante despedida entre Piqué y Shakira antes de su viaje a Miami

La prensa revela los diálogos de la llamada de la expareja. Gerard Piqué, no quería que Shakira deje Barcelona tan pronto

Shakira y Gerard Piqué, la famosa pareja que ha sido objeto de atención de los medios durante muchos años, firmaron su divorcio en noviembre pasado, acordando la custodia de sus hijos. La tutela fue otorgada a la cantante colombiana, lo que llevó a un viaje reciente a Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan.

shakira y carson daly

Shakira: ¿Quién es Carson Daly, el hombre con quien estaría saliendo la cantante?

Leer más

Originalmente, el viaje estaba previsto para antes de las vacaciones de Navidad, pero se pospuso debido a la salud del padre de Shakira. Sin embargo, recientemente se pudo hacer realidad y la barranquillera y sus hijos ya se encuentran en Miami.

Sin embargo, la despedida entre Shakira y Piqué no fue tan amistosa. Según informes de los medios de comunicación, la tensión se debió a que Piqué estaba furioso por el hecho de que la cantante se llevó a los niños antes de que terminara el año escolar en Barcelona, algo que el exfutbolista quería evitar a toda costa. Pero Shakira habló con la escuela de sus hijos y se aseguró de que no habría ningún problema para trasladarlos a Miami.

Además, se informó que los niños estaban angustiados por la presión de los paparazzi, lo que llevó a Shakira a tomar la decisión de hacer el viaje en este momento. Cuando Shakira llamó a Piqué para explicarle las razones, la conversación fue tensa. Según un medio, Piqué estaba enojado porque ya había leído la noticia en la prensa, pero Shakira le recordó que hace dos semanas recibió una carta firmada por su padre en la que se le exigía que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril.

elle-22-09-05-20706-1bis-c2101-r2048675-1663739622

“Orgullosa de ser latinoamericana”, Shakira responde a mensaje de Piqué

Leer más

Parece que la tensión entre la expareja sigue siendo palpable, y aunque la cantante hizo todo lo posible para asegurar un traslado sin problemas para sus hijos, las diferencias entre los dos parecen que persisten. Aunque no está claro cómo afectará esta tensión a su relación en el futuro, por ahora, Shakira se enfoca en cuidar a sus hijos y seguir adelante con su vida.