Ocio

Todos al ritmo de Despechá

La coreografía de la cantante Rosalía ya es viral entre deportistas e hinchas.

Rosalía
Rosalía ha convertido esta canción de temporada en una de las favoritas del pop latino en Hispanoamérica.Instagram

Desde las gradas, calles, pistas y canchas, cualquier locación sirve para sacar los ‘pasos prohibidos’.

En las últimas semanas, las redes sociales han mostrado cómo deportistas e hinchas dan rienda suelta a sus habilidades en el baile, mientras hacen la coreografía que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram: Despechá, de Rosalía.

Arturo Viscarra

Arturo 'Rayo' Viscarra: "Electrocutaría de placer a Jennifer López"

Leer más

Ya sea que estén en prácticas o llegando a la meta, ellos ensayan estos divertidos pasos, en los que hay sensuales movimiento de caderas que acompañan con los brazos.

Que se agarre fuerte Rosalía, porque ya tiene competencia. Y ellos van a toda velocidad.

Los ‘Motobetis’

@aruibal19 Los MOTOBETIS 🔥🔥@marcbartra @Joaquin Sánchez @Borja Iglesias Quintás @realbetisbalompie #motomami #rosalia ♬ sonido original - Aruibal19

El club Real Betis es uno de los más queridos en Sevilla, España, no solo por sus logros en la cancha, también por los contenidos que comparte en sus redes sociales.

Su capitán, el futbolista andaluz Joaquín Sánchez, al parecer es un gran fan de Rosalía y, hace unos días, arrasó el TikTok con un baile improvisado al ritmo de la primera estrofa de Despechá.

Pero no iba solo. Sus ‘cómplices’ eran sus compañeros del club Marc Bartra, Borja Iglesias y Aitor Ruibal. Ellos se han autodenominado los Motobetis.

Sin duda, tienen tiempo no solo para el fútbol sino también para la ‘gozadera’.

El ‘Motopapi’

Mónica Fernández-Salvador

Mónica Fernández-Salvador, la exfigura de Ecuavisa fallece víctima de cáncer

Leer más

Así denominó la propia Rosalía al piloto de MotoE (competición de motos eléctricas) Eric Granado. En días pasados, el brasileño logró el primer lugar en el Red Bull Ring. Y, como nunca antes, su forma de festejar llamó la atención.

Al ver la bandera de cuadros, Granado se puso sobre la moto y comenzó a tararear y hacer la coreografía de la canción en tendencia.

Muchos de sus seguidores compartieron ese momento y lo volvieron viral.

Will Smith

Will Smith no es el único famoso de Hollywood que ha alborotado Ecuador

Leer más

En Barcelona, ni el baile ayudó

En Guayaquil, este trend se ha visto en los hinchas. Previo al partido Barcelona SC contra Liga de Quito, un grupo de tiktokers se animó a grabar un video desde las gradas del Monumental.

J Balvin

J Balvin dice que "el papa Francisco es reguetonero"

Leer más

“¿Quién dice que los barcelonistas no bailamos?”, es la frase con la que empiezan las primeras imágenes.

Sus autores son Jonino Larrea, Lenin Duque y Luis Larrea. Y si bien estos ‘toreros’ pusieron todo su entusiasmo, ni el baile pudo dar una patada de la suerte al Ídolo del Astillero. Ese día empataron 1-1 contra los albos.