Ocio

De*mi L*vatp
La estrella musical llevaba algo más de un año alejada por completo de espectáculo por su proceso de rehabilitación de drogas.Pinterest

Demi Lovato volverá a tuitear y a cantar

La actriz y cantante acaba de reabrir su cuenta de Twitter tras el anuncio de su partipación musical en la premiación de los Grammy.

"Te dije que la próxima vez que escucharas de mí estaría cantando", fue el mensaje que dejó Demi Lovato la mañana del martes 14 de enero en las redes sociales de la Academia del gramófono y en su propio perfil de Instagram.

Este anuncio fue una total sorpresa para los fanáticos de la cantante, puesto que en 2018 hizo una pausa a su carrera tras reingresar a rehabilitación por una sobredosis. 

Lovato, quien ha sido muy abierta con sus problemas de salud mental y su batalla con las adicciones, también reabrió su perfil en Twitter, cuenta que había mantenido cerrada para evitar problemas tras los comentarios sobre su peso. Ahora este perfil (@ddlovato) será manejado por su equipo, según se entiende tras el título que tiene en cabecera 'Team Lovato'. Sus seguidores celebraron el regreso con el hashtag #DemiIsComing (Demi está de regreso) con más de 31 mil tuits por minuto. 

Demi Lovato

Demi Lovato inicia el 2020 con nuevo tatuaje

Leer más

"Se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, así como en su relación con Dios", dijo una fuente a la prensa estadounidense sobre Demi Lovato. "Está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020". La edición 62 de los Premios Grammy se llevará a cabo el 26 de enero por el canal CBS. Alicia Keys está confirmada para regresar como anfitriona. Se espera que la intérprete de Sober presente un sencillo totalmente nuevo en la gala de los Grammy.