Ocio

Dekko
Dekko y Dome LipaInstagram

Dekko se pone romántico con Domelipa

El cantante colombiano estrena '12x3', una canción dedicada para la famosa influencer mexicana

Ya mismo llega San Valentín y por eso el reciente estreno de Dekko cae perfecto para que sus fans puedan dedicarla a sus enamorados. El tema se llama 12x3 y por su romántica letra es ideal para sanar las heridas. 

La canción fue compuesta por Dekko y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del artista. El tiktoker reveló que escribió la letra para su novia, la influencia Domelipa, que dio a conocer en un principio a través de su TikTok y que gracias a la buena acogida, decidió lanzar oficialmente el día de su cumpleaños.

Jorge Heredia

Jorge Heredia anda de cupido en 'Soy el mejor'

Leer más

La pieza audiovisual en Youtube hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor. El clip supera los 15 millones de views.

'12x3' se apodero rápidamente del público latinoamericano, lo que permitió el ingreso a los tops de países como Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Honduras, Costa Rica y El Salvador, además de viralizarse rápidamente en TikTok con más de 33 millones de visualizaciones y más de 81 mil videos creados.