Ocio

Dayanna Monroy
Dayanna Monroy.Archivo

Dayanna Monroy de Teleamazonas a Univisión

La periodista ecuatoriana vive ahora en Estados Unidos. Ecuavisa la tuvo en la mira para su informativo estelar

En abril pasado la comunicadora Dayanna Monroy (33) se fue del país para ejercer el periodismo en otro lugar. Ya es parte de la cadena hispana Univisión (San Francisco).

Michela Pincay.

Michela Pincay tendrá un programa con su hermana

Leer más

“Estoy súper contenta, porque conocí a mis compañeros, conocí el lugar, porque voy a hacer periodismo, voy a trabajar en un canal, porque voy a tener un micrófono, porque voy hablar con la gente, porque voy a conocer realidades, porque voy a entender a través del periodismo un nuevo sitio y eso me pone súper feliz”, comentó en las redes sociales.

Además, la expresentadora de Teleamazonas que se encuentra en San José de California mostró a sus seguidores el look que lució en su primer día de trabajo y sus compañeros le dieron la bienvenida. “Llevo 12 años haciendo periodismo y la sensación es la misma. Puede ser que volver a empezar dé miedo, pero ya gané una experiencia”, añadió.

La Coqueta.

La Coqueta en Miss Ecuador

Leer más

Sus excompañeros Carolina Mella, Paúl Tutivén, Ale Boada, Diana León, entre otros, la felicitaron y le desearon suerte.

La emisión del noticiero '24 Horas', del 'lindo canal', la noche del 15 de abril, fue la última para Dayanna, quien le dijo adiós a la que fue su casa televisiva durante nueve años. A ella la consideraron para el informativo estelar de Ecuavisa tras la salida de Alfonso Espinosa de los Monteros.