Ocio

Dayanna Monroy, la nueva chica Centro

La reportera del noticiero 24 Horas, de Teleamazonas, incursiona en la radio, conduciendo un magacín junto a Juan Xavier Benedetti

Dayanna Monroy
Dayanna Monroy y Juan Xavier Benedetti.Cortesía

En el día, es la reportera intrépida, la que investiga, olfatea, consigue exclusivas y va detrás de su objetivo con tal de conseguir la primicia, pero al caer la tarde, Dayanna Monroy cuelga literalmente los guantes, baja la guardia y se relaja. 

Dayana Monroy.

Dayanna Monroy: "Ecuador vive un drama con realismo mágico"

Leer más

Tras la salida del programa Huevos fritos, Juan Xavier Benedetti, director y presentador de Punto de orden, pensó en la comunicadora de Teleamazonas para que le haga 'pata' en Sin lugar a dudas.

La revista que se transmite de 17:00 a 19:0,0 por la señal de Centro 101.3 FM, es algo nuevo para la periodista. Así lo contó a EXPRESIONES. "Estoy muy acostumbrada a la investigación y al periodismo duro, a temas que pueden traer conflictos por parte de las personas que mencionas o del político que denuncias por algún acto de corrupción y esto es diferente". 

Añade, que este espacio le proporciona un relax total,  en el que no hay tensiones ni apuros. "Abordamos temas que van desde salud, farándula internacional y espectáculos, hasta deportes y claro que tocamos algunas de las coberturas que realizo diariamente. La verdad,  lo disfruto mucho". Para ella es una oportunidad para encontrar una nueva Dayanna y mostrársela a la gente. "Me llevó muy bien con Juan Xavier pese a que lo conozco poco tiempo", dijo en relación a su compañero de cabina.