Ocio

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no quisieron esperar más y se casaron

La cantante y el actor tenían prevista su boda civil para diciembre del 2020, pero la crisis sanitaria que se vive en el mundo, aplazó la ceremonia.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 12.27.26
Los artistas ya son marido y mujer.cortesia

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada tenían previsto contraer matrimonio civil en diciembre del año pasado y el eclesiástico en mayo del 2021. Pero por la pandemia los planes de la pareja debieron modificarse.

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Efraín Ruales y el padre del hijo de Alejandra Jaramillo jugaban fútbol

Leer más

El sábado 30 de enero en horas de la tarde  unieron sus vidas en una ceremonia en la que solo estuvieron familiares y amigos íntimos como la diseñadora, Karla González, quien le confeccionó el traje a la novia.

“La boda fue muy emotiva, sencilla y se los veía muy enamorados. El vestido fue hecho en podesua francés color blanco”, comentó la creativa de moda, quien también estará a cargo del modelo que lucirá en la boda religiosa a desarrollarse el 30 de octubre en Quito.

Efraín Ruales

#JusticiaParaEfraínRuales: Una campaña nacida en redes sociales

Leer más

“Ese traje ya será más elaborado incluso llevará pedrería. Supongo que en esa fecha habrá doble celebración porque Dayanara cumplirá años el 31 y el enlace será el 30”, añade.

Ellos quieren que el día más importante de sus vidas tenga como escenario la capital de la República porque es la tierra de Jonathan y la artista que participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2019 vivió 6 años en esa ciudad.

Durante la ceremonia civil que se desarrolló en el área social de la urbanización en la que residen, el hermano de la exreina de belleza, Christopher Peralta canto para ella.

El actor y expresentador de 'Ecuador tiene talento' invitó a la exKandela &Son a caminar a la orilla del mar para despedir el 2019 y para recibir el 2020 en Capaes, entonces aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. Ella no dudó en aceptar.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.
Cuando el actor y presentador le pidió matrimonio.archivo

Como en cualquier relación siempre existen los altos y bajos. En agosto del 2019, la madre de Dayanara, Cecilia Loor reveló por redes sociales que no aceptaba a su yerno, Jonathan Estrada.

Ahora sin embargo compartió con su hija este acontecimiento y fue la encargada de elaborar el pastel que se sirvieron los invitados. 

Previo a su matrimonio, Dayanara lamentó el asesinato del presentador  Efraín Ruales y le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales: "Gracias por siempre ser tan bueno conmigo, por apoyarme tanto. Gracias por darme ese empujón y esa mano cada que te lo pedía, gracias por ser tan bueno, tan loco y molestarme haciéndome reír cuando coincidíamos. Mi corazón se siente pequeñito".