Ocio

davidguerero
David Guerrero también es fotógrafo. Es el director de arte de su proyecto musical.Cortesía

David Guerrero vuela hacia la internacionalización

El guayaquileño retoma la promoción de su música luego de pandemia que afectó a la ciudad

El video fue grabado entre Guayaquil, la laguna de Quilotoa y el Cañón de Toachi, con David Guerrero, además de intérprete, como director. El resultado fue estupendo, como lo fue la acogida del público. 

Virginia Limongi

Virginia Limongi sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo

Leer más

Vuela fue la propuesta con la que el cautautor guayaquileño decidió abrirse a la internacionalización. Sus esfuerzos valieron la pena, pues la canción fue nominada como tema del año por la Universidad de las Artes de México, en representación de Ecuador.

En género latin pop urbano, fusionado con charango y acordeón, el single forma parte de Latino soy, disco producido por Rogerhid Music, con un tema que cautivó a David: una ruptura amorosa que se supera con el tiempo. Ya en 2017, el joven sorprendió con un sencillo homónimo al álbum, esta vez de su autoría, seleccionado ese año como canción revelación y en la que destaca su ritmo merengue pop.

Más de David

Inició sus estudios de voz en el Conservatorio Nacional Antonio Neumane. En la actualidad, continúa con su formación en la escuela artística de Katty Elisa.

Formó parte de la Casa de la Cultura, donde representó al país en Perú, Argentina, México, Chile y Panamá.