Ocio

Virginia Limongi
Virginia junto a su novio Cezar Augusto.Instagram Virginia Limongi

Virginia Limongi sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo

La recordada ex Miss Ecuador 2018 compartió la noticia en sus redes sociales.

En medio de la pandemia del coronavirus sí hay buenas noticias. La última la acaba de protagonizar Virginia Limongi. La ex Miss Ecuador compartió una foto en donde muestra su abultado vientre, como anuncio de la espera de su primer hijo.

Aunque se desconoce aún el sexo del bebé, entre los comentarios de su publicación las personas aseguran que tiene algo más de tres meses. En la fotografía Virginia posa en la playa junto a su novio y papá del niño, Cezar Augusto. El modelo también mostró su felicidad en las redes con una foto de la ecografía.

Maga Cordóva - Embarazo

Maga Córdova espera a una niña

Leer más
WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.04.45 PM
Ecografía de Virginia LimongiInstagram Cezar Augusto

La sesión fotografía estuvo a cargo de David Rack. Quien también dio a conocer otras gráficas en su cuenta de Instagram.

Pero la felicidad es compartida con todas las amigas de Virginia. Las exreinas de belleza le mandaron buenos deseos en esta nueva etapa. Entre ellas Ángela Ponce, ex Miss España. "Amiga ¡qué noticia! ¡Vas a ser una madre maravillosa, estoy tan, tan feliz! ¡Muchas felicidades!". Mara Topic también le puso su mensajito: "Felicitaciones, hermosaa. Dios bendiga mucho a tu familia". La Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani escribió lo siguiente: ¡Felicidades a los futuros papitos".

Dulce-Maria-RBD

RBD reacciona al embarazo de Dulce María

Leer más

Pero los más hilarantes comentarios están en Twitter, donde los fanáticos de 'La Limongi', han puesto mensajes alabando la futura belleza del niño o como ella ocultó el embarazo tanto tiempo. Ella es la persona más comentada de las tendencias en esa red social.

Britney Spears

#FreeBritney: juez mantiene en secreto el juicio de hoy

Leer más