Ocio

David Chocarro disputa en Quito el primer torneo internacional de pádel

El actor argentino de 100 días para enamorarnos competirá mañana en la semifinal y final del campeonato que se lleva a cabo en el Sunset Club.

David Chocarro
David Chocarro, antes del campeonato, entrenó en el Padel World de La Casona del Colibrí (Sangolquí).Cortesía

Cuando EXPRESIONES entrevistó a David Chocarro en diciembre del año pasado, este suplemento le preguntó, entre otras cosas, acerca del legado de Diego Armando Maradona. El galán de 100 días para enamorarnos manifestó que no le agradaba el fútbol, sino el pádel, un deporte que se juega por parejas, dos contra dos, cuya finalidad es que con un solo golpe, la pelota pase al campo contrario. Triunfan quienes ganan dos de los tres sets.

El actor nos había manifestado que estaba contemplado visitar en mayo Ecuador para jugar este deporte y que estaba contento de participar y fomentar el crecimiento de esta disciplina. Pero ha sido junio el mes escogido por los organizadores del torneo y desde esta semana el artista se encuentra en la Mitad del Mundo.

David Chocarro

David Chocarro: "Mis redes sociales han explotado"

Leer más

Su visita se ha dado con total hermetismo y solo a través de las redes sociales de sus admiradores se ha logrado captar al histrión de otras producciones tales como La doña y La casa de al lado.

"El jueves practicó en el Padel World de La Casona del Colibrí (Sangolquí), ahí entrenó y se llevó a cabo un partido de exhibición. Desde el viernes y hasta mañana (domingo) que se llevará a cabo la semifinal y final, el toneo se desarrolla en el Sunset Club", manifestó uno de los voceros del campeonato quien prefirió no revelar su nombre. Solo añadió que Chocarro tendrá como dupla al ecuatoriano Carlos Luna quien ocupa el puesto 407 del ránking.

Vale anotar que este es el primer campeonato internacional de padel que se desarrolla en Quito, participan 32 parejas y la ganadora obtendrá 3.000 dólares como premio.

Evelyn Vanessa Calderón

Sus apodos venden más que sus nombres

Leer más