Ocio

David Bisbal muestra en su documental su emotiva relación padre e hijo

El cantante presentó en el programa español 'El Hormiguero' una parte de su documental, en el que aparece su padre, que padece Alzheimer

DAVID BISBAL Y SU PADRE
David Bisbal junto a su padre José Bisbal.TELECINCO.ES

Para celebrar sus más de 20 años de trayectoria en la industria de la música, David Bisbal decidió presentar un emotivo documental llamado 'Bisbal' que ya se encuentra disponible en la plataforma de Movistar Plus+, desde el pasado 18 de octubre. En este se hace un recorrido desde sus inicios y cómo su paso por programas de televisión lo impulso para llegar a la fama. Aquí también se muestra las diferentes etapas de su vida personal y artística.

Las imágenes representan la captación de glucosa en el cerebro en individuos de mediana edad con bajo (arriba) o alto (abajo) riesgo cardiovascular sostenido 5 años.

Cuidar la salud cardiovascular es bueno también para el cerebro

Leer más

El cantante relató que uno de los episodios más duros y emotivos de su carrera. Fue cuando se le diagnosticó a su padre Alzheimer. José 'La ardilla con guantes' Bisbal', fue un boxeador que debutó en 1960. Que se consagró campeón de España en la categoría de peso gallo y se llevó la medalla de oro en los campeonatos de Madrid.

"Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante"

DAVID BISBAL

Y es que, la música aun los une; cuando comienza a cantar “Almería tierra noble”, su padre le acompaña entonando algunas estrofas de la canción. "Para mí lo más importante, por encima de la música y mi carrera, sin ninguna duda, es mi familia”, afirmó Bisbal.

El artista también para celebrar sus 20 años de trayectoria musical estreno su octavo álbum 'Me Siento Vivo', donde se mezclan diferentes ritmos, pero sin dejar atrás el pop latino y las baladas románticas. Además, dará una gira de conciertos por España y Chile, este mismo año.