Ocio

Danny Ocean 2023
Las nuevas fechas de su tour incluyen más de 43 ciudades.Cortesía

Guayaquil es parte del Danny Ocean Tour 2023

El artista venezolano visitará la urbe porteña por segunda ocasión con una presentación programada para el mes de agosto.

El cantautor y compositor venezolano Danny Ocean anunció a través de sus redes sociales las fechas de presentación de su nuevo tour y la Perla del Pacífico forma parte del repertorio de ciudades que visitará con shows en vivo.

La última performance del artista en Guayaquil fue durante el Funka Fest 2022, donde concentró a más de seis mil personas en el Palacio de Cristal para hacer sonar sus más grandes hits. Un año después, el intérprete de temas como 'Volare', 'Dembow' y 'Me rehuso' anuncia su regreso a Ecuador con una presentación planificada para el jueves 31 de agosto.

Conciertos Ecuador 2023 Artistas

Conciertos en Ecuador: la guía 2023

Leer más

Estoy emocionado de regresar a Guayaquil", declara Ocean y agrega: "No puedo esperar para compartir esta noche inolvidable con todos ustedes".

AFICHE DANNY OCEAN
Afiche oficial del Danny Ocean Tour 2023Cortesía

El Danny Ocean Tour ha confirmado más de 43 fechas en 16 ciudades estadounidenses, 11 europeas y 16 más en Latinoamérica. Aún están por confirmarse más fechas, según Ocean.

En el caso de Guayaquil, aún no se ha anunciado el lugar ni el costo de las entradas, pero de estas se estima que el precio varíe entre $40 y $110 USD según Poppa Produce (@Poppaproduce), organización a cargo del evento.

piso 21

777, la cuarta producción discográfica de Piso 21

Leer más

Los productores recomiendan mantenerse atentos a las redes sociales del artista para la apertura de entradas, ya que se espera que se agoten rápidamente y recomiendan adquirirlas con anticipación.

DANNY OCEAN 10 (1)
'Volare' es uno de los hits más recientes del cantautor venezolano.Cortesía