Ocio

Danna Paola
Danna Paola tiene 27 años.Universal Music Ecuador

Danna Paola y el 'extasis' de su carrera

La artista mexicana lanzó su nuevo single con el que inicia una etapa más reveladora y provocadora

La cantante mexicana Danna Paola (27) sigue sumando éxitos a su carrera artística. Esta vez lo hizo con el lanzamiento de su nuevo sencillo Xt4s1s.

La también actriz se volvió viral con este tema que la hace regresar a sus orígenes pop rock.

La intérprete obtuvo el récord de la canción de una artista mexicana con mayor número de visitas en streaming del 2022, superando a artistas como Belinda, Kenia Os y Paty Cantú.

Danna Paola recibió más de 375 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas, siendo la canción pop más popular del momento, colocándose en el puesto 33 de la plataforma en su natal México.

Además, el fin de semana empezó su tour Xt4s1s en Lima, Perú, donde también estrenó la canción.

Vanessa Claudio y Mar Rendón

Mar Rendón: "Es un maremoto de talento", afirma Vanessa Claudio de 'La Academia'

Leer más
Danna Paola Extasis de Graficos Nacionales

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte” expresa la intérprete.

El tema que fue escrito y producido junto a su novio, Alex Hoyer, fue ovacionado por la crítica musical y sus fans en redes sociales. Por lo que se mantuvo en las tendencias de Twitter y YouTube por varios días. Hoy está en el puesto 19 de Ecuador.

La Academia

La Academia: Así reaccionan amigos y expertos al talento de Mar Rendón

Leer más