Ocio

Danilo Carrera
Por dos ocasiones Danilo ha participado en la franquicia Vencer.Archivo

Danilo Carrera, uno de los protagonistas de 'Vencer la ausencia'

Comparte con David Zepeda en esta historia. Antes el actor ecuatoriano estuvo en 'Vencer el miedo'.

El galán ecuatoriano, Danilo Carrera es uno de los protagonistas de la cuarta entrega de la fraquicia Vencer. En este caso será 'Vencer la ausencia'. Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, María Perroni y David Zepeda comparten con él en este melodrama que se estrenará en México en julio.

María José Flores

María José Flores recibe apoyo familiar y celebra el Día del Padre con su esposo

Leer más

Tras 'Vencer el miedo, el desamor y el pasado', ahora 'Vencer la ausencia', producida también por Rosy Ocampo para Televisa Univisión. Danilo estuvo en 'Vencer el miedo' y David en 'Vencer el desamor'. Todas se han emitido en Ecuador a través de la señal internacional del Canal de las Estrellas.

La historia gira en torno a cuatro amigas y una tragedia que lo cambiará todo. Esther (Mayrín Villanueva) enfrentará la pérdida de su hijo, Julia (Ariadne Díaz) la desaparición de su esposo y el dolor de su pequeño, Rayo (María Perroni) un futuro sin su madre y Celeste (Alejandra Barros) una enfermedad que pondrá en riesgo su maternidad y su matrimonio.

Lo más reciente de Danilo fue 'Contigo, sí' luego de aquello viajó a Egipto de vacaciones. Por ahora no se le conoce un nuevo romance. Su relación con Michelle Renaud, protagonista de 'La herencia' ya terminó. A ella se la vincula con Oswaldo Benavides de 'La suerte de Loli', seriado que promociona TC.

Mientras que a David Zepeda lo vimos en 'Mi fortuna es amarte'. La telenovela que grababa Carmen Salinas cuando se enfermó, luego falleció. 

Los televidentes han manifestado su descontento de que actores que ya participaron en esta franquicia integren el nuevo elenco con otros nombres. Solo esperan que la productora tenga alguna sorpresa que justifique aquello.