Ocio

Danilo Carrera.
Danilo con Carlos Adyan, Jacqueline Bracamontes y Osmel Souza.Cortesía

Danilo Carrera con Osmel Souza

Me pica la lengua. El actor comparte con El zar de la belleza en Miss Universo. Además Mariela Viteri recibe asesoramiento de moda

Danilo Carrera ya está en El Salvador. El actor de Telemundo junto con la mexicana Jacqueline Bracamontes presentarán la transmisión del certamen Miss Universo, el 18 de este mes. Allá compartió con Osmel Souza, el zar de la belleza, y Carlos Adyan.

Sophy perdió el tiempo...

Sophy Castañeda asesoró en su vestuario a Mariela Viteri, en el programa 'En contacto'. Aunque parezca broma, perdió el tiempo porque a la presentadora y empresaria siempre le han gustado los escotes y las faldas cortas. En pocas palabras, mostrar. Lo hacía cuando era jovencita y lo continúa haciendo ahora que es una mujer madura que pasa los 50.

Diego Spotorno.

Diego Spotorno sobre video viral en centro comercial: "Solo era una campaña"

Leer más

Mariela dijo que no le gustan las mangas porque le fastidian y suda mucho. Por más que Sophy trate de que cambie en algo el estilo que la caracteriza, no lo hará. Genio y figura hasta la sepultura.

(Te invitamos a leer: A Mayensi se le pasó la mano...)

Líos en el Canal del Cerro

‘El infiel’ del Canal del Cerro (un miembro de Los hackers que se metió con una chica que trabajaba ahí, a pesar de que está casado) se quedó con su puesto, no salió de la televisora.

El que contó el chisme a los jefes se quería quedar con su cargo, en otras palabras, serrucharle el piso, a pesar de que dicen que nunca le ha gustado la farándula. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!