Ocio

Danilo Carrera y Elsa Huerta
Danilo Carrera y su mamá, Elsita Huerta, tras abandonar una cafetería en Miami.Instagram People en Español

Danilo Carrera: captado con su madre, quien sufre de cáncer, en Miami

El actor ecuatoriano se despidió de México y de Televisa para estar al lado de su progenitora. Su última telenovela fue El amor invencible.

En febrero de este 2023, el actor ecuatoriano Danilo Carrera reveló que se iría a vivir a Miami para estar al lado de su madre, Elsa Huerta, a quien le detectaron cáncer de mama. Esta decisión derivó en renunciar a las telenovelas y a dejar México. "Mi madre está primero”, mencionó a los medios de farándula.

Ahora fue captado, por primera vez por People en Español, junto a doña Elsita por las calles de la Capital del Sol. Se lo ve caminando con su mamá, quien lo toma del brazo; él carga en la mano izquierda su cartera y se ven sonrientes conversando.

Así, tras terminar su participación estelar en la telenovela El amor invencible, el guayaquileño viajó a Estados Unidos para estar con su familia.

Tábata Alvarado

Tábata Alvarado: "No hago música, ni por plata ni por fama"

Leer más

En una entrevista concedida el diario mexicano El Universal, el galán de 34 años expresó que no estaba arrepentido con su decisión, tal como hizo en 2006 cuando llegó la nación del tequila para sumarse al reparto  de Pasión y poder. "Mi objetivo principal a la hora de trabajar es mantener a mi familia".