Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Ocio

Daniela Guzmán: "A la música le tengo cariño y agradecimiento"

Para la artista cantar ya no es su prioridad.  Creó un blog para asesorar a las mujeres que buscan potenciar su imagen.

Daniela Guzmán, cantante y asesora de imagen.
La cantante ofrecerá cursos de asesoría de imagen integral.cortesía

Daniela Guzmán que se inició con el grupo Púrpura Gris y que cantó en Japón para algunos jefes de Estado, entre ellos Bill Clinton, está alejada de su gran pasión, la música. Solo de vez en cuando le dedica tiempo. 

En enero de este año lanzó un blog porque está a punto de graduarse como asesora de imagen integral y buscaba conectarse más con sus seguidores. Está casada con Vladimir Toledo y tiene un hijo (Vladimir) de 5 años y medio.

¿Por qué abrió ese espacio?

Sentía la necesidad de responder a las mujeres que me escribían para preguntarme sobre belleza y estilo, entonces diseñé @danielaguzmanblog para compartir con la comunidad femenina tips en maquillaje, moda, tendencias y actualizarlas sobre lo último en imagen integral. 

Muchas emprendedoras me seguían y por ello lancé el segmento denominado #emprendedoraslive para entrevistar a mujeres exitosas que nos inspiren con sus historias, de una manera espontánea y alegre. Hasta ahora llevo 20 entrevistadas de Ecuador, Colombia y España.

Paulina Rubio

Paulina Rubio: entre perder o ganarlo todo

Leer más

¿Pero solo para mujeres?

El blog está dedicado a la mujer que busca potenciar su imagen. Por esta razón creo contenido de valor para ellas. La mujer busca apoyo, inspirarse, motivarse, sentirse y lucir bella, encontrar buena información para emprender proyectos y actividades nuevas es lo ideal. 

La mujer más que nada es una luchadora, una guerrera que quiere lo mejor para su familia. A veces se olvida de ella misma, es importante por salud mental y física subirnos la autoestima, creo que en todo debe existir el equilibrio y el amor propio.

95616734_525

Música: ¿qué le trae la nueva normalidad?

Leer más

El canto lo reemplazó por la asesoría de imagen...

Pronto lanzaré cursos para formar asesoras de imagen integral. Algunos serán presenciales y otros online. Considero mucho a la comunidad de mujeres emprendedoras que me siguen y que buscan siempre lucir chic. La música la llevo en mi corazón, le tengo cariño y agradecimiento a una carrera de más de 18 años. 

Cerré ese ciclo porque creo que es interesante seguir desarrollándose en otros ámbitos. Siempre he sido una mujer creativa, le doy espacio a la música, siempre que me nace crear nuevos proyectos o canciones.

Sin embargo para el Día de la Madre estuvo muy activa musicalmente...

En 2016 lancé 2 temas nuevos, la balada 'Yo te amaría'  y la bachata pop 'Virar la página'. Además hice los respectivos vídeos. Para el Día de la Madre ofrecí un show de una hora en vivo a través de mi Instagram, cantando lo mejor del pop de los 80 y 90 para celebrar a las mamás y recordar esa época.

Ecuavisa me invitó para hacer el mismo show por medio de sus redes sociales para apoyar la iniciativa Dar una mano sin dar la mano, a favor de las familias ecuatorianas que más lo necesitan y que han pasado momentos muy duros.

¿Cómo ha vivido este proceso de la cuarentena?

Invité a mi amigo Roy Maruri para cantar 'Volveremos a juntarnos', el segundo cover con Roy fue 'Resistiré' y se hizo un tercer vídeo para rendirle homenaje a los doctores fallecidos por el coronavirus. 

Por ello convoqué a Carolina Aguirre y Luchiana Hakman para interpretar 'Ángel'. Para todos han sido tiempos complicados, en nuestro caso lo hemos tratado de pasar con prudencia, con cariño y apoyo familiar.

Siempre hay algo que aprender...

Han sido momentos de prueba y reflexión, meses duros porque perdí a seres queridos, nos tocó ver como tantos ecuatorianos se nos iban inesperadamente. Las enseñanzas hay que valorarlas, considerar que la familia es lo más importante. Debemos seguir manteniendo la fe y saber que es una etapa que pronto acabará.