Ocio

Daniel Sancho.
Edwin Arrieta y Daniel Sancho.Archivo

Daniel Sancho cree que saldrá en libertad

El próximo 9 de abril se iniciará el juicio en contra del chef que habría asesinado a Edwin Arrieta

Está a punto de iniciar el mediático juicio de Daniel Sancho, en el cual podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Por ello, ha querido contar cómo se siente. Y es que está convencido de que será absuelto.

Daniel Sancho.

El juicio contra Daniel Sancho está a punto de empezar

Leer más

Es consciente de todos los escenarios posibles para él, pero confía ciegamente en sus abogados. Desde la cárcel de Koh Samui, donde lleva desde el pasado mes de agosto, el chef se manifestó: “Estoy convencido de que me van a absolver, porque se va a demostrar que fue en defensa propia”. Sabe que si es condenado por asesinato podría recibir la pena capital por delito de sangre, una cuestión que no parece preocuparle demasiado.

Se declaró no culpable del cargo de asesinato premeditado, aunque reconoció tanto la ocultación del cuerpo como su descuartizamiento.

Cree que será puesto en libertad sin cargos.

Se desconoce si para llegar a esa conclusión habrá tenido en cuenta o no el informe presentado tanto por la Policía tailandesa como por la Fiscalía, quienes coinciden en la acusación a Daniel.

(Te invitamos a leer: Rose Hanbury niega romance con el príncipe Guillermo)

Tras concluir la investigación, le acusaron de asesinato premeditado, ocultación de cadáver y de documentación ajena”, además de recoger todo el material que el chef utilizó presuntamente para cometer el crimen. Desde 24 bolsas de plástico, guantes de goma, incluso varios cuchillos, piezas que habría comprado en un supermercado y cuyo ticket fue encontrado en una bolsa de un vertedero.

Rodolfo Sancho.

Rodolfo Sancho apoya de manera incondicional a su hijo

Leer más

Afronta el juicio que dará comienzo el próximo 9 de abril con tranquilidad. Afirma que está bien, a pesar de estar entre rejas desde hace ocho meses. Tiene ganas de que se le escuche y poder zanjar así todas las polémicas que arrastra desde su detención.

Tiene intención de sacar a la luz todo lo sucedido con las autoridades en el sudeste asiático, un proceso que, según sus abogados, ha estado plagado de irregularidades. Me siento bien, con ganas de afrontarlo, de que por fin se me escuche y poder aclarar las distorsiones, los malentendidos y todas las mentiras que se han dicho”.

El hijo del actor Rodrigo Sancho quiere recordar que él no comenzó la pelea y que jamás hubiera querido este final para Edwin Arrieta. Dice que no planeó el crimen de su amigo, a pesar de que varias pruebas apunten a lo contrario“. Tuvo un desenlace fatal que nunca habría querido”, añade desde la cárcel.

A tres semanas de que arranque el juicio que ha paralizado a España, Daniel trabaja a fondo junto a su equipo legal en su defensa. En concreto, junto a su letrado de oficio, Aprichat Srinuel y a los contratados por su padre desde Madrid.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!