Ocio

daddy
Daddy Yankee también es actor y productor discográfico.instagram

Daddy Yankee lanza tema salsero con Marc Anthony

El artista puertorriqueño es tendencia en redes sociales por su inmersión en la salsa. El audiovisual es tendencia en Youtube. 

Con más de 41 millones de seguidores en Instagram, Ramón Ayala (mejor conocido como Daddy Yankee), es uno de los cantantes que pese al coronavirus, no detuvo su trabajo en la industria musical.  Este mes, el puertorriqueño dio a conocer un nuevo proyecto que muestra por qué tras casi 30 años de carrera, aún se mantiene entre los mejores artistas del momento.

De vuelta pa' la vuelta se titula el último sencillo de Daddy Yankee junto al salsero Marc Anthony. Para esta nueva propuesta, ambos artistas decidieron unirse para presentar una canción al ritmo de la salsa. Daddy, quien es uno de los cantantes latinos más importantes de reggaeton, también le dio el toque urbano al tema.

En menos de dos días de su estreno, el video musical cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube. En el audiovisual se observa a los cantantes juntos un gran grupo de bailarines. El clip está en el top de vídeos tendencia en la misma página y también está disponible en todas las plataformas musicales.

“Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo Daddy Yankee, lo que viene es candela. !¡Esto sigue!”, escribió Marc Anthony en la publicación del reguetonero en Instagram. Tito El Bambino y Luis Fonsi son algunos de los cantantes que felicitaron a sus compañeros de la industria musical por la colaboración.

Recaudación de fondos

Desde el 3 de diciembre, Yankee también sorprendió a sus fanáticos con la primera parte del lanzamiento de “DY2K20”, una versión digital de los doce conciertos parte de su gira 'Con Calma Pal Choli', que se realizó del 5 al 29 de diciembre del 2019 en Puerto Rico.

La segunda parte está disponible desde el 12 de diciembre y la tercera, saldrá a la luz el 19 de este mismo mes. “Este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista y espero que los llene a todos de mucha alegría”, escribió el reguetonero en la descripción de los videos en Youtube.

El objetivo de la publicación de esta serie de videos, es impulsar a los fanáticos a donar a Feeding America, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre. Aunque en Ecuador este servicio aún no está disponible a través de la plataforma, a nivel internacional  sí se pueden ingresar las donaciones en Youtube.

Lorena Simpson

Lorena Simpson: la reina de noche de Brasil se une a Pabllo Vittar

Leer más

El puertorriqueño apoya a la organización y es miembro de su Consejo de Entretenimiento. “Con Calma Pal’ Choli” se convirtió en la única serie de conciertos en romper récords por ser la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico, con más de 170,000 boletos vendidos en un mes. Yankee también contó con la participación de invitados como Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Nicky Jam y Bad Bunny.