Ocio

Poli Music
Pedro Bonfin, Pedro Ortiz y Mauro Samaniego.Poli Music

Da Pawn, Tripulación de Osos y Lolabúm están listos para ser tus profesores

Además de música, algunos integrantes de las agrupaciones iniciaron capacitaciones personalizadas para continuar vigentes durante la pandemia. 

Aunque las giras programadas dentro y fuera del país quedaron estancadas, la creatividad y las ganas de seguir adelante se mantienen a flote para los actores de la escena musical alternativa del país.

La compañía discográfica y de manejo de artistas Poli Music ideó junto a sus representados varios talleres personalizados, para quienes quieren aprender con las experiencias y datos académicos de algunos miembros de las bandas locales. Esta serie de cursos llamados 'Clases Poli Music' reúne a escritores, técnicos, músicos y managers con la idea tecnificar algunos procesos e intercambiar ideas con otros interesados del sector artístico y de organización de eventos musicales.

BANDA DA PAWN, ENSAYO (31410997)

Da Pawn y su lado más íntimo

Leer más

Pedro Bonfim, vocalista de Lolabúm dictará clases individuales con enfoque en la autoproducción. Mauro Samaniego, de Da Pawn, tendrá un enfoque más artístico que académico y sus temas cursarán entre la armonía, entrenamiento auditivo y composición. El baterista y relacionista público de Tripulación de Osos, Pedro Ortiz, tiene experiencia como actor cultural reconocido por el Ministerio de Cultura y los trámites pertinentes para el registro de tus obras.

Camilo Palma y Daniel Vinueza de Cadáver Exquisito también tienen opciones de sintetizadores y branding para artistas, respectivamente. En el perfil de Instagram de la casa discográfica (@polimusicec) hay más detalles. También en la página web https://www.polimusic.ec/poli-clases.