Cynthia Viteri se da tiempo para el amor y la familia

  Ocio

Cynthia Viteri se da tiempo para el amor y la familia

Durante sus vacaciones de Navidad y fin de año, la alcaldesa porteña disfruta con su pareja, Juan Carlos Vascones y sus hijos.

Cynthia Viteri.
La funcionaria con su pareja y su hija Renatta.Redes

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, disfruta de sus vacaciones desde el 15 de diciembre. Durante este tiempo se la ha visto muy activa en las redes sociales junto a sus seres queridos. El 24, volvió a sorprender con una imagen de ella con Juan Carlos Vascones.

Cynthia Viteri y Juan Carlos Vásconez

Cynthia Viteri ¿está comprometida?

Leer más

En la foto que publicó se los ve muy cariñosos, abrazados y a punto de darse un beso, se incluye el mensaje: “Por siempre”.

Sus seguidores (entre ellos gente de la farándula) se manifestaron. Sofía Caiche dijo: “me encanta que sea muy feliz, la cuiden, la mimen y la traten como una reina”. La flaca Guerrero: “Mucha felicidad”. Jacques Delphi:La autenticidad de la alcaldesa es un excelente mensaje al país. Felicidades, que todos sus deseos personales y profesionales se sigan materializando”. Andrea Bucaram: Nos hacen creer en el amor, tener fe en esas  historias hermosas”. Carlos Julio Gurumendi:¡Viva el amor!”.

El domingo 26 subió otra imagen con su hija Renatta con la frase: "Tú pintas mi vida de colores". Ella le respondió: "Mami, eres mi inspiración". Se las ve disfruntando de la naturaleza. La alcaldesa tiene previsto volver a sus funciones, el 3 de enero del 2022.