Ocio

Faranduleros Online
Christian Albán, Joselyn Encalada, Mauricio Altamirano, Lidia Cristina y Héctor Cáceres.Instagram Mauricio Altamirano

El Cuy: vuelve a la farándula en su programa online

El presentador tiene un nuevo noticiero de prensa rosa llamado Ex-Faranduleros. Se emite por Canal Tv Digital

Mauricio Altamirano volvió a las andadas televisivas con el estreno del programa Ex-faranduleros. Aunque a mediados de año había renunciado a De Boca en Boca de Tc Televisión, porque quería dedicarse a sus negocios y poder viajar, la 'bichito' de la información le volvió a picar y se sumó al recién estrenado proyecto.

Este noticiero de farándula reúne, como su nombre lo indica, a los antiguos conductores de Faranduleros, que emitia Canal Uno. Christian Albán,  Lidia Cristina y Héctor Cáceres son los comentaristas asignados, que ahora también indagaran en la información que sucede en redes sociales. Por eso uno de los temas candentes de este estreno fue el tema de la mediática Julisa, que forma parte de una campaña publicitaria y engañó a varias personas con su posible incursión como asambleísta.

Mauricio Altamirano.

El Cuy: "Me cansé de perseguir a los famosos"

Leer más

La sorpresa de la tarde en Canal Tv Digital fue el ingreso de Joselyn Encalada, conocida por ser competidora en BLN, programa que también salió del aire.

Mauricio 'El Cuy' Altamirano, se mostró muy emocionado por volver a conectar con sus seguidores en este espacio de prensa rosa en el que ahora todos son panelistas. Se emite por YouTube o Facebook a las 15:00.

Ver esta publicación en Instagram

Te esperamos este lunes x la señal de TV Digital

Una publicación compartida de Canal TV Digital (@canaltvdigital) el