Ocio

El Cuy
Fue parte del programa 'De boca en boca', de TC.Archivo

El Cuy ahora es 'actor'

El presentador de farándula le cantó a su amigo Miguel Cedeño, además participará en la nueva serie de Ecuavisa, 'Compañía 593'.

Mauricio Altamirano no deja de sorprender. Tras la muerte de su amigo Miguel Cedeño, le dio por cantar. Entonces quedó claro que su fuerte no es la música. Ahora actuará en la nueva producción del Canal del Cerro, 'Compañía 593', que está dirigida y producida por Lucho Aguirre y José Romero, respectivamente. Durante dos días compartió con Aura Arce (de 'Calientitos TV'). 

Constanza Báez.

Constanza Báez: "Para ser madre me preparé en todos los sentidos"

Leer más

“Nosotros interpretamos a unos animadores, José y Lucho nos dieron la libertad de adaptar el libreto acorde a nuestra personalidad. La producción estuvo pendiente de cada detalle, nos trataron como estrellas. 

En la trama animamos un concurso de baile benéfico para ayudar a la mamá de Nacho (Don Day) y los bomberos se enfrentaron en la pista de baile, todos bailaron horrible, pero el desenlace es súper gracioso y a la vez dramático. Ya grabaron la primera temporada y ahora van por la segunda. Sinceramente es súper cansado ser actor, porque entramos muy temprano en la mañana y salimos a altas horas de la noche, pero valió la pena la experiencia”. 

Compartieron con Don Day, Pamela Sambrano, Martín Calle, Alejandra Paredes, Emma Guerrero, Emerson Morocho, Andrés Salvatierra, Mafer Pérez, Renata Salem, Santiago Naranjo y Orlando Quiñónez. 

La telenovela se estrenará el próximo mes. Las promociones ya están al aire.

El Cuy
Con Aura Arce.Cortesía.