Ocio

Culture Fitness Center, establecimiento aliado al Club de Suscriptores de Diario EXPRESO
La oferta garantiza entrenamiento físico, pero también una mejor calidad de vida.Cortesía.

Culture Fitness Center: lo mejor del fitness en un solo lugar

Descuentos del 20 % en membresías trimestrales en Crossfit y The Lab, 15 % en membresía mensual en Crossfit y The Lab y 10 % en membresía virtual training (online) son los beneficios del Club de Suscriptores con este aliado de Diario EXPRESO.

El momento es ahora y Culture Fitness Center es la mejor opción. Con amplios espacios y rutinas de vanguardia, el centro de entrenamiento y acondicionamiento físico tiene como misión mejorar la calidad de vida de la comunidad, inculcando buenos hábitos de salud preventiva a través del ejercicio funcional.

THE BOX O THE LAB, TÚ ESCOGES

The Box es un concepto de entrenamiento que fusiona varios tipos de entrenamiento funcional como crossfit, gimnasia, levantamientos olímpicos y de potencia, acondicionamientos físicos y metabólicos aptos para cualquier tipo de persona y/o atleta.

The Lab constituye un área específica de Culture Fitness Center, el cual se combina la tecnología con el entrenamiento funcional e intervalos en cinco diferentes máquinas de cardiovascular.

Dr. Patas, veterinaria

Dr. Patas, la veterinaria que cuida tu tesoro

Leer más

Esta nueva manera realmente divertida y retadora de conseguir los objetivos de salud, bienestar y fitness utilizando la tecnología para visualizar el esfuerzo durante y después del entrenamiento. Con una sesión en The Lab es posible quemar entre 600 y 1.000+ calorías.

LOS PRECIOS

  • The Box: $ 115 al mes.
  • The Lab: $ 145 al mes.
  • Virtual training:$50 al mes.

Si eres suscriptor de Diario EXPRESO, no olvides presentar tu tarjeta física o digital para acceder a los descuentos.

Samborondón: Tornero 3, frente a Plaza Nova, km 2.5 vía a Samborondón. Teléfono: (04) 209-7078. WhatsApp: 096-979-6144. Instagram: @culture_fitnesscenter. Facebook: Culture Fitness Center. Correo electrónico: info@joinourculture.com. Página web: www.joinourculture.com

Pizzería La Cigarra

La Cigarra, una pizza artesanal con historia

Leer más