Cultura

Inconcerto cierra su circuito de recitales

Los conciertos no tienen un costo fijo, sino que funcionan con taquilla inversa

cultura 2
Música. Los conciertos para piano y violín se ofrecerán en varios escenarios de Quito y Nayón.Cortesía

La agrupación Inconcerto arranca el último circuito de recitales del año con una serie de conciertos que se llevarán a cabo hasta el próximo 30 de noviembre.

Jornadas literarias

La Casa Grande lleva a cabo el II Encuentro de Literatura Independiente

Leer más

El primero de estos recitales se realizará el sábado 25, a las 11:00, en la Villa Celia. Al día siguiente, el domingo 26, se efectuará en la Galería Sara Palacios, en Nayón.

De ahí, el 29 de noviembre, Gabriela Cobo junto a Tadeo Gangotena presentarán un repertorio para violín y piano en el Museo Archivo de Arquitectura (MAE) en San Marcos a las 18:30. El último evento será el 30 de noviembre, a las 19:30, en el Patio del Arupo.

Te invitamos a leer: El llapingacho de Ambato entre los mejores del mundo

Inconcerto es una plataforma cultural independiente, sin fines de lucro, que busca posicionar al arte como una herramienta para construir relaciones más empáticas, sensibles e inclusivas. Desde 2012 gestionan encuentros cuyo objetivo es abrir espacios de diálogo que acerquen a músicos y audiencias.

Los conciertos no tienen un costo fijo, sino que funcionan con taquilla inversa, permitiendo al espectador que colabore con un monto que le parece justo.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ