Cultura

GUITARRA
Música. En el recital, el músico argentino interpretará los temas que son parte de su segundo disco.Cortesia

La guitarra de Diego Carlinsky

‘La vida misma’ se presentará el próximo miércoles 7 de junio en la Sala de Recitales y Conferencias de la Casa de la Música, al norte de la capital

‘La vida misma’ es un emotivo recital de guitarra que llevará a la audiencia a través de un recorrido por los distintos parajes musicales del continente sudamericano con obras de compositores como Fleury, Piazzolla, Leguizamón, entre otros.

Suzanne Rodríguez

Las walkas de Saraguro se exhiben en Europa de la mano de Suzanne Ruiz

Leer más

En él, el artista argentino radicado en Quito, Diego Carlinsky presentará los temas que acompañan su segundo álbum. En este, se evidencia el virtuosismo y la innovación artística como motores de creación y exploración en cada tema del repertorio del músico

Carlinsky es profesor en la Licenciatura en música de la Universidad de las Américas (UDLA), y ha acompañado a grandes artistas de la talla de Mariela Condo, Martin de León, Lucrecia Longarini, entre otros.

‘La vida misma’ se presentará el próximo miércoles 7 de junio a las 19:00 en la Sala de Recitales y Conferencias de la Casa de la Música, al norte de la capital. Los boletos tienen un costo de $ 10 y se pueden adquirir en la página web boletos.casadelamusica.ec o en la boletería del lugar.