Ocio

dora
Dora ama bailar y así lo demuestra en la red social Tik Tok.Instagram Dora West

La cuarentena convirtió a Dora West en experta 'tiktokera'

La exprotagonista de la serie de TC, Calle Amores, deleita a diario a sus caso 200 mil seguidores con sus retos de baile

Muchos personajes de la farándula local aprovecharon los días de aislamiento para realizar todo tipo de actividades que incluyen grabar y subir vídeos a la red social Tik Tok. Una de ellas es Dora West, quien se ha convertido en experta ‘tiktokera’ al deleitar a sus casi 200 mil seguidores con sus concurrentes bailes, muy a su estilo.

La exprotagonista de la novela Calle Amores, de TC, dijo haber retomado, a raíz de que empezó a grabar la serie, la red social que dejó abandonada con 70 mil seguidores cuando se llamaba Musically. “Con la fiebre del Tik Tok le empecé a dar movimiento y a subir vídeos”, sostuvo West, quien disfruta bailar porque la llena de energía y hacerlo en esta crisis es tiempo ganado, ya que la mantiene activa.

Christian Maquilón.

Christian Maquilón: "He subido 10 libras en esta cuarentena"

Leer más

Dijo además sentirse feliz con esta plataforma, “ya que no hay odiadores como en Instagram que le quieren buscar la quinta pata al gato. Por suerte tengo mis seguidores que son fieles y están conmigo desde que empecé mi carrera, pero en Tik tok te enfocas en lo tuyo, es como más personal”.

La cantante y actriz, de 36 años, quien desde noviembre del año pasado se encuentra fuera de la televisión, comentó que, “este virus nos tiene con depresión, miedo y estrés y darse un break viene muy bien y yo me lo doy bailando, los que tenemos el privilegio de estar a salvo en casa es una bendición, pero así también los que estamos acostumbrado a trabajar tuvimos que ponerle un stop a nuestra vida y toca habituarse”.

@yosoydorawest

🤪🤪🤪 Las críticas más destructivas, por lo general, vienen de otra mujer.

♬ sonido original - ladivaza