Ocio

CLAUDIA
La cantante peruana Eva Ayllón es quien la acompaña en la cocina.Extra

Cuarentena: Canciones que no le pueden faltar a los famosos en el aislamiento

Los gustos son variados. Unos prefieren escuchar música cristiana para llenarse de fe, otros gustan de los valses, la trova y lo romántico.

En este aislamiento obligatorio para evitar el contagio del Covid-19, muchos personajes de la televisión se ejercitan o realizan sus quehaceres domésticos acompañados de la música de sus artistas preferidos. Entérate quiénes son.

Claudia Camposano (Actriz)

Sus días de aislamiento le han servido para meterse a la cocina y compartir las recetas con sus seguidores. Su compañera inseparable durante esos quehaceres es la cantante de valses peruanos, Eva Ayllón a la que considera su favorita. Además no puede faltar el playlist de Spotify llamado Música para arreglar la casa, en el que se incluyen temas clásicos de Marisela, Amanda Miguel, Rocío Jurado, Rocío Durcal, Isabel Pantoja y muchas más.

Pancho Molestina (Comentarista deportivo)

PANCHO
Para ejercitarse tiene en su playlist los temas de la película Rocky, reguetón y salsa.Facebook

Su pasión es el deporte, ya sea detrás de un micrófono o en su hogar donde se ejercita a diario. Para hacer más llevadera dicha rutina escucha música motivadora como las bandas sonoras de las películas Rocky 1, 2 o también salsa, reguetón y música moderna de Ricky Martín y Sebastián Yatra. Lo importante, dice, es estar en movimiento y no quedarse en un solo sitio. La cuarentena le ha ayudado a comer sano y a alejarse de la comida chatarra.

Marián Sabaté (Animadora)

thumbnail_IMG-20200328-WA0018

Gabriela Pazmiño Yépez: "Mis hijos se han recuperado más rápido"

Leer más
MARIAN
Aunque no es de escuchar música, en estos días se ha inclinado por la trova y la protesta.Extra

Confiesa que no se considera una persona musical, pero en el aislamiento le ha dado por escuchar lo que llama música 'cortavenas' y protesta. Sus preferidos en estos días han sido los cantantes de la vieja guardia, como el desaparecido Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez y el grupo Mecano. Incluso se ha inclinado por ver películas en la plataforma Netflix, lo que antes no le llamaba la atención.

Rony Torres (Humorista)

RONY
Desde que empezó la cuarentena, en su hogar solo se escuchan alabanzas y música de intérpretes cristianos.Extra

Para él siempre ha sido imprescindible escuchar musica salsa. Sin embargo, a raíz de la pandemia y el aislamiento obligatorio, en su hogar solo se escuchan alabanzas y música cristiana. El actor que personifica a 'La Palominha' asegura que es el momento de llenarse de fe y esperanza y son las canciones de Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y Barak los que llevan ese mensaje tan necesario en la actualidad.

Flor María Palomeque (Actriz)

FLOR
Luis Miguel, Jesús Adrián Romero y la música instrumental son sus favoritos.Extra

En esta cuarentena le ha tocado ser ama de casa a tiempo completo para poder atender a sus cuatro hijos y esposo con quienes viajó a Playas para alejarse de la pandemia. Mientras realiza los quehaceres domésticos no le pueden faltar las canciones de Luis Miguel, Jesús Adrián Romero y la música instrumental. Solo así puede seguir con su rutina que empezó mucho antes de que se decretara el asilamiento obligatorio.