Ocio

bad bunny lanza celular
El cantante tomó el móvil de la chica y, para sorpresa de los presentes, lo lanzó hacia un ladoCAPTURA DE VIDEO

Critican a Bad Bunny por lanzar el celular de una fan

Un video, que se volvió viral en redes sociales, expuso la actitud del puertorriqueño

Al parecer, Bad Bunny no pudo iniciar el 2023 bien cabrón. El popular cantante y rapero puertorriqueño, ha sido fuertemente criticado, este 2 de enero del 2023, luego de un incidente relacionado con el celular de una fanática. 

bad bunny arcangel

Bad Bunny y Arcángel cantan desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico

Leer más

Según un video que circula en redes sociales, Bad Bunny se encontraba caminando durante la noche en un espacio abierto, cuando una fan se acerca a él sosteniendo su teléfono para fotografiarse junto al artista.

En un ataque de frustración, Bad Bunny le arrebató el teléfono de las manos de la joven y lo arrojó hacia unos arbustos que había en el lugar.

Si bien, en el audiovisual que ya acumula miles de vistas, algunos de los presentes se quedan sorprendidos por la reacción de Benito, otros le responden gritando "te amamos Benito", luego de que el intérprete de "Un Verano Sin Ti" dijera que "tienen que respetar el espacio, tienen que respetar".

El incidente ha desatado un debate sobre los límites entre los artistas y sus fans, con algunos argumentando que Bad Bunny tenía derecho a proteger su privacidad, mientras que otros creen que las acciones del cantante fueron inapropiadas e irrespetuosas con su seguidora.

Bad Bunny se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Twitter. "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". publicó. El mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE (sin cojones me tiene).

Bad Bunny

Bad Bunny reparte 25.000 regalos de arte, música y deporte

Leer más

Está claro que el tema ha afectado a muchas personas y generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. A medida que la tecnología continúa desempeñando un papel cada vez más destacado en la forma en que se experimenta la la vida, será importante que tanto los artistas como los fanáticos encuentren una manera de equilibrar el deseo de intimidad y conexión con la necesidad de respeto y límites personales.