Ocio

Crean página web que indica cuál sería tu nombre si Elon Musk fuera tu padre

El sitio web se creó a raíz de la popularidad que acogió en redes el nombre del hijo del magnate sudafricano

Elson Musk hijo
Tras confirmar el nacimiento del niño, elempresario había dejado a sus seguidores de Twitter desconcertados con el nombre elegido.twitter

El pasado martes 4 de mayo, el fundador de Tesla, Paypal o del programa espacial privado SpaceX, Elon Musk, anunció el nacimiento de su nuevo hijo junto a su pareja actual, la cantante canadiense Grimes.

Pero la noticia fue largamente superada por el insólito nombre elegido por los padres: X Æ A-12, siglas que, desde el anuncio, se convirtieron en tendencia en twitter.

Elon Musk reabrió la planta de Tesla en California.

Coronavirus: Elon Musk reabre la planta de Tesla en medio de la cuarentena

Leer más

El suceso generó una cadena de mensajes en la red social que indagan, entre otras cosas, por su significado y por la pronunciación de esa combinación de letras y números. Algunos usuarios bromearon con que se lo apodará “Tesla Junior”, para nombrarlo más fácilmente, y otros especularon en tono irónico con que se trata de un cyborg o de un ente diferente al ser humano.

Las dudas quedaron despejadas cuando Grimes explicó el origen del nombre, a través de un tuit:

A raíz del hecho, se creó un sitio web donde los internautas pueden ingresar su nombre para descifrar cómo se llamarían si el magnate sudafricano fuese su padre. Sin embargo, la escritura que se presentada es completamente ajena al alfabeto castellano. De todas maneras, es otra opción para entretenerse durante el confianmiento.