Ocio

Mike Judge-BeavisandButthead
El creador de la serie animada transmitida por MTV, mostró la casa en la que residió en Guayaquil.Twitter Mike Judge

El creador de 'Beavis and Butt-head' está en Guayaquil

El ecuatoriano Mike Judge publicó en redes sociales imágenes de su visita a la ciudad.

Mike Judge, creador de la serie animada 'Beavis & Butt-head', transmitida por la cadena televisiva MTV en la década de los noventa, está en Ecuador y lo dio a conocer a través de redes sociales, donde compartió una fotografía suya luciendo un sombrero de paja toquilla.

Mandy Moore

La cantante Mandy Moore deja Ecuador tras intoxicación alimenticia

Leer más

En la publicación contó que se encontraba de vuelta en su ciudad natal: Guayaquil. La mente detrás de las aventuras de los dos adolescentes, que vestían camisetas de icónicas bandas de rock y pasaban gran parte de su tiempo sentados frente a la TV, también mostró la casa en la que residió en el Puerto Principal.

“¡Estoy en Ecuador! No estoy buscando un chamán. En realidad, nací aquí en Guayaquil y vivía en el primer piso de la casa que está detrás de mí. Y los sombreros panameños, en realidad, son sombreros ecuatorianos. Los llaman así porque Teddy Roosvelt los usó en Panamá y apesta. Pinches gringos”, escribió en plataformas como Instagram y Twitter.

El post, difundido la noche del miércoles y que hasta el momento acumula más de 7 mil 'me gusta' en Instagram, recibió comentarios de reconocidos intérpretes como Milla Jovovich. La actriz recordada por su rol en 'Resident Evil' escribió: "Siempre amé un buen sombrero ecuatoriano".

Los seguidores del creador de otras series populares como 'Los reyes de la colina' se mostraron emocionados al descubrir la nacionalidad de Judge, de 57 años, y aprovecharon para recomendarle sitios que podría visitar.

Ewan McGregor recorrió zonas turísticas como Las Peñas tras su llegada a Guayaquil. En la imagen, junto al también actor guayaquileño Andrés Crespo.

Ewan McGregor en Guayaquil: Esto es lo que debes conocer sobre su llegada

Leer más

Entre esos comentarios estuvo el de Chris Sacca, empresario e inversionista en el programa 'Shark Tank', quien admitió amar Ecuador; mientras que otros usuarios aprovecharon para decir que en 2019 hubo monigotes con los personajes que lo hicieron conocido a nivel mundial.

Escritor, animador, director y productor, Judge nació el 17 de octubre de 1962 en Guayaquil, cuando su padre —un antropólogo— y su madre —una maestra— estaban en el país por cuestiones laborales. 

Judge abandonó el territorio ecuatoriano cuando tenía 7 años para radicarse con su familia en Albuquerque, Nuevo México, donde vive desde entonces.