Ocio

Concierto en vivo: Alejandro Sanz y amigos

El cantante español ofrece un recital, en medio de la crisis sanitaria que vive el planeta por el coronavirus: #LaGiraSeQuedaEnCasa

Alejandro Sanz-tour #LaGira-2020-Cortesía
Alejandro Sanz dará un recital junto a algunos amigos mediante plataformas digitales..Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz es otra de las figuras públicas que se unió a la iniciativa #MeQuedoEnCasa, su tour internacional llamado #LaGira, que lo presentó hace algunos días en Ecuador fue suspendido, pero en redes sociales dijo que no quiere dejar a sus fanáticos sin música.

alejandro sanz ecuador

Siete años después, Alejandro Sanz se reencontró con Ecuador

Leer más

El artista decidió organizar un concierto virtual, que será transmitido este 15 de marzo de 2020 a través de YouTube Live, en el que participarán Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadala.

El evento musical se lleva a cabo en la casa de Julio Reyes y anunciaron que han tomado todas las medidas de higiene necesarias para poder dar el espectáculo. Los ecuatorianos pueden disfrutar del show. Aquí

Sus fanáticos en España podrán conectarse a las 21h30, mientras que los que se encuentran en México a las 14h30, quienes están en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay a las 17h30. Quienes se encuentran en Miami podrán hacerlo a las 16h30 y quienes están en Los Ángeles a las 13h30, dijo.

#LaGiraSeQuedaEnCasa fue el nombre con el que bautizó a este nuevo proyecto y el español agradeció a sus colegas músicos que lo están apoyando. Invitó a sus seguidores a quedarse resguardados y no salir a la calle a menos que sea necesario.