Ocio

Lola Índigo estrenará su nuevo álbum El Dragón este 2023.
Lola Índigo estrenará su nuevo álbum El Dragón este 2023.Tomada de Instagram

Corazones rotos, la nueva colaboración entre Lola Índigo y Luis Fonsi

El videoclip estrenado hace unos minutos cuenta ya con más de 10 mil visualizaciones en Youtube.

Tras el éxito de Discoteka, una canción que presentó con María Becerra, Lola Índigo se une al ganador de múltiples Latin Grammy, Luis Fonsi, para lanzar un sencillo lleno de fuerza y de valentía consiguiendo despejar a los oyentes de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones titulado Corazones rotos.

Edward Norton

Edward Norton descubre que es pariente de Pocahontas

Leer más

El tema, atrapa desde el primer momento y sumerge de lleno en el en el imaginario de Lola, donde predomina la diversión sin límites, la celebración y la libertad en estado puro.

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo coach y asesora en la edición de 2022 de “La Voz”. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera sólida en tiempo récord.

La artista, este año también lanzará un nuevo álbum de estudio del cual ya adelantó el nombre y se llama El Dragón. Esta canción formará parte del disco, así como otras que ya ha publicado y unas cuantas inéditas.