Ocio

efraín ruales
Esta fue la imagen que se colocó luego de que En Contacto suspendiera su transmisión.EFE

En Contacto suspende su programación en honor a Efraín Ruales

Los compañeros de Efraín Ruales tuvieron una edición en vivo del matutino horas después del asesinato del presentador, luego cortaron la transmisión para colocar una imagen del animador hasta las 13:00

A las 10:30 de la mañana el programa En Contacto de Ecuaviso salió al aire tras la noticia del asesinato de Efraín Ruales, quien era uno de sus presentadores.

Vestidos de luto los anchors Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamente y José Urrutia aparecieron en pantalla visiblemente conmocionados con lo ocurrido horas antes con el también actor. Las primeras palabras en el set fueron ofrecidas por Henry. "Este programa amanece de luto. Quisiera que fuera una pesadilla y solo tener que despertar", dijo el vinceño.

Con lágrimas y voz cortada, Gaby Díaz, señaló que Efraín era un "hombre de fe". "El contagiaba esto. Él otorgaba amor y cariño". "No quiero dar un sermón biblíco pero sí creo que debemos resaltar las cualidades de las personas".

Efraín Ruales

Efraín Ruales: Así reaccionan los amigos por el asesinato del presentador

Leer más

José Urrutia, uno de los nuevo integrantes de la revista matinal mencionó que no podía creer lo que estaba pasando. Su llanto era visible. "Tengo un nudo en la garganta", fueron sus palabras antes de romperse y darle paso a Dora West.

La cantante y conductora de televisión, Dora West, quien tiene pocas semanas de haberse sumado al staff mencionó que no podía llamarlo aún amigo por el poco tiempo de cercanía pero que enviaba las condolencias del caso a Narcisa de Ruales, madre de Efraín. "Ninguna madre debería enterrar a su hijo". "Además tenemos aquí a su enamorada, nuestra compañera, quién se encuentra destrozada". Con Alejandra Jaramillo ya tenían un año de relación y ya tenían planes de matrimonio.

El programa tuvo una edición dedicada a la trayectoria del actor, músico y comunicador. Luego, decidieron suspender su transmisión para colocar una foto en honor a Efraín hasta las 13:00.

efrain ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más