Ocio

Conoce por qué desde ahora querrás incluir a Aitana en tu playlist

A sus 20 años, la española arrasa con todas las listas musicales. Su particular voz la coloca como la artista con más crecimiento para el 2020.

5dfbb31755d45.r_d.340-284-10938
Su segundo disco de estudio se titula SpoilerInstagram

Desde niña, Aitana estuvo relacionada con la música al cantar en cada evento familiar o escolar en el que podía. En el 2017, su carrera inició de forma profesional, luego de quedar en segundo lugar y convertirse en una de las favoritas del reality musical español Operación Triunfo.

Gracias a esa plataforma, se hizo conocer masivamente en España y luego de lanzar su primer disco Tráiler de estudio en el 2018, catapultó su fama a nivel mundial. Desde entonces, Aitana fue nominada en la última edición en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, ha sido número 1 en todas las plataformas musicales, ha ganado 14 discos platinos, 9 discos de oro y en todos sus conciertos logra venta total de sus entradas.

Sus temas hits

-Presiento (ft. Morat)

-Vas a quedarte

-Lo malo (ft. Ana Guerra)

-Nada me sale mal

Lo último

Esta semana, la española presentó su última canción “+”. El dúo colombiano Cali y el Dandee la acompañan dentro de la balada con tintes de pop y rap, la cual cuenta el final de una relación amorosa. Actualmente cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones en Youtube y durante su primer día de estreno, se coronó como video tendencia en la plataforma.

Aitana fue una de las compositoras del tema junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Alejandro Rengifo. Y aunque la canción se grabó en Los Ángeles, el video se hizo en Argentina de la mano del venezolano Nuno Gomes. 

Su estilo

Su voz enamora, pero su belleza y buen vestir ha hacen destacar en redes sociales como una de las artistas más fashionistas. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, sus arriesgados looks principalmente de tonos monocromáticos con el blanco, negro y verde neón hacen que cada una de sus fotografías sumen más de 300 mil likes. 

Maite Perroni - Doblemente Embarazada

Maite Perroni, productora y protagonista de su nueva película

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Hey Soul Sister

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el