Ocio

Colores
Así lucían algunos de los iconos de la moda este 2022.Cortesía

Conozca los colores tendencia para ser la más glam de sus reuniones

El azul, naranja y magenta son los colores preferidos para las fiestas de 2022.

Escoger el atuendo ideal para las festividades puede convertirse en toda una odisea si no se tiene una idea por dónde empezar. Es por esto que le traemos una guía para que conozca los rumbos que tiene la moda para finalizar este 2022.

¿Quién dice que lo recargado no puede ser elegante? Este año los colores intensos han estado presentes en la moda y juegan un papel protagónico para lucir un look que salga de lo convencional.

Naranja ácida

Este color que se impuso como la tendencia más solida del verano europeo, continúa siendo una opción para las festividades. Ha formado parte del repertorio de grandes imperios de la moda como Dior, Prada o Givenchy. Puede ser utilizado en todas las prendas del outfit o combinado con colores sólidos que aporten equilibrio. En una opción más atrevida hace juego con prendas verdes fosforescente o fucsias.

serie

Tendencias 2023 en joyas, postres y series

Leer más

Magenta intrépida

El magenta se consagra como el más importante en este próximo 2023. Esto se debe a que el Pantone Institute lo ha seleccionado como el color del año. Su nombre es Viva Magenta (Pantone 18-1750) y lo podemos encontrar presente en los atuendos de varias celebridades. Este tono optimista tiene un efecto elegante y rejuvenecedor, lo que favorece a ser utilizado en cualquier rango de edad, aportando un toque serio y elegante.

Magenta
El color magenta tiene efecto rejuvenecedor.INTERNET

Azul clásico

Los más grandes de la moda no dejan morir este color, y es que es sin duda uno de los más fabulosos y accesibles. Este año la supermodelo estadounidense Karlie Kloss lo ha llevado como emblema en múltiples ocasiones. Puede combinarlo con prendas o accesorios negros o plateados. Al final, este color va bien con todo.

Justin y marca

Justin Bieber envuelto en escándalo con famosa compañía textil

Leer más

Estilos

Hemos hablado de los colores más apropiados, pero... ¿y los estilos? Aquí le dejamos algunas ideas que han sonado en el mundo de la moda. Entre ellos destacan las lentejuelas, las transparencias y, en una opción más casual, los jeans.

Recuerda marcar el tono del outfit con la precisión de los accesorios, estos son indispensables para imponer estilos propios y llevar los atuendos a otro nivel.