Ocio

shakira bts qatar
Shakira y BTS asoman como posibles participantes en la inauguración de Qatar 2022EFE

Confirman a Shakira y BTS en la apertura del Mundial, pero borraron el tuit

The World Music Awards borró el tuit en el que confirmó, que además de Shakira, artistas como Black Eyed Peas, BTS y J Balvin estarían en el acto inaugural

El acto inaugural del Mundial de Qatar 2022 podría ya tener artistas confirmados. Shakira, BTS y Black Eyed Peas junto a J Balvin son los nombres que confirmó la cuenta de Twitter de The World Music Awards este 10 de noviembre, sin embargo, la publicación fue borrada.

Piqué

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

Leer más

El show, que está previsto para el domingo 20 de noviembre, previo al primer partido en el que se medirán el seleccionado local y la Tri por el Grupo A, ha generado expectativa por la ceremonia y estrellas musicales que aún no han sido confirmadas.

La publicación afirmaba que en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, que tiene una capacidad para 60 mil espectadores, se daría la cuarta participación de la colombiana, luego de las canciones que entonó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Además, sería la primera vez que el popular grupo surcoreano BTS sería parte de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA.

ZIS4YH7HQRHUXBSDNVKSYZSH3Q

Los memes que deja 'Monotonía'

Leer más

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, (...), J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie” citaba la publicación borrada.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no ha existido ningún pronunciamiento por parte de los artistas o de la organización del Mundial.