Ocio

DSC_0517
Concierto Metallica sinfónicoARCHIVO

Metallica sinfónico, un concierto para homenajear al rock

Este show se realizará el domingo 23 de octubre, en Quito

En los últimos años, en Ecuador se han desarrollando distintos conciertos grandes como Beatles Sinfónico 2018 y Queen Sinfónico 2019 con éxito rotundo, con más de 100 artistas y una producción de calidad para brindar una experiencia inolvidable con respuesta masiva del público. 

Metallica

Metallica invita al rock a artistas de diferentes mundos

Leer más

Entre las influencias que confluyen para el nacimiento de la música rock, originalmente llamada 'rock and roll', están los blues, el jazz, la música country, el folk, blues eléctrico y desde luego la música clásica. Es importante fusionar el academicismo, o música clásica con géneros musicales como el rock y el pop, por lo que se considera un reencuentro musical.   

En el teatro San Gabriel, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador y la Universidad Internacional SEK realizarán el “Concierto Metallica Sinfónico”, que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 15:30 la primera función y a las 19:00 la segunda función.

634d780974550

Estos son los artistas que actuarán en el Festival Heat Guayaquil

Leer más

El objetivo del concierto es que el público en general y los fans de este género musical, así como las nuevas generaciones rockeras, los ochenteros, los seguidores del hard rock, trash metal y heavy rock, puedan disfrutar de un evento innovador con un grupo de rock conformado por excelentes músicos. 

El evento cuenta con el apoyo del Club de Fans Oficial del Grupo Metallica, también la banda Metallica publicó el concierto en su página oficial realizando la invitación para que se den cita al evento.