Ocio

compra por internet
Es importante leer las recomendaciones antes de comprar por internet.Pexels

Viral: Compró su vestido de 15 años por internet y se desilusionó al destaparlo

La joven esperaba una gran caja, pero recibió una pequeña bolsa con un largo traje azul y espantoso para su gusto. Al final se gozó la fiesta

Para cualquier joven, cumplir 15 años puede ser uno de los eventos más importantes de su vida. Muchas se sueñan con una gran fiesta nocturna con sus amigos y familiares, donde lucir hermosas es su mayor prioridad, y conseguir un vestido acorde a sus gustos es esencial.

Es triste cuando estas expectativas no se cumplen para algunas y eso le pasó a una joven mexicana que se viralizó a través de un video en la red social TikTok. Este fue compartido por la usuaria Ximena Gonzáles, hermana de la quinceañera, donde se ven a varias mujeres que salieron a recibir el anhelado vestido que pidieron por internet.

PAPA IA

El Papa a la moda y otras noticias falsas creadas con Inteligencia Artificial

Leer más

Por sorpresa, todas esperaban una inmensa caja, pero terminaron recibiendo una pequeña bolsa plástica. El video dice: “Mi hermana pidió un vestido para sus 15 y llegó un mini paquete” y después aparecen las mujeres entre risas abriendo el encargo.

La usuaria compartió la segunda parte del suceso, en el que sale la quinceañera destapando el vestido largo y azul oscuro. “Llegó un vestido tipo virreinato que no le gustó”, aclara la joven. Sin embargo, al final del video demuestran que le compraron uno nuevo. La chica se muestra feliz bailando el vals con el traje que tanto deseaba.

Estos casos suelen ser muy frecuentes a la hora de comprar en internet, es por eso que se recomienda hacerlo en una plataforma segura. Al momento de escoger el producto es necesario leer las recomendaciones y mejor si incluyen fotografías reales de lo que se piensa comprar.