Ocio

DuaLipa
Entre febrero y marzo la artista visitará distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, y en abril girará por EuropaINSTAGRAM

Comenzó Future Nostalgia, la gira mundial de Dua Lipa

Luego de dos años de espera, la artista inglesa dio inicio a su tour en Miami que la llevará a recorrer el mundo, y visitará distintas ciudades de Sudamérica.

Miami fue la ciudad testigo del primer concierto de Dua Lipa en el 2022 con el que inicia el Future Nostalgia Tour que llevará a la artista a recorrer todo el mundo después de dos años de retraso por el COVID.

semana de la moda

Nueva York acoge otra Semana de la Moda híbrida, a la medida de la pandemia

Leer más

El FTX Arena de la ciudad vendió todas las localidades del lugar colgando un cartel de sold out pocas semanas después de haberse puesto a la venta las entradas. Según distintos medios de comunicación y miles de posteos de fanáticos en redes sociales, el espectáculo, que dura 90 minutos, es de otro nivel.

El primer outfit que usó fue un entero verde neón y el tema de apertura fue Physical. Luego, el segundo cambio de vestuario tanto de ella como sus bailarines vino casi a la mitad con New Rules y el color morado en todos los atuendos.

La inglesa hizo alusión a los años 80 de su CD ya que interpretó algunas canciones mientras realizaba coreografías sobre patines y con paraguas en mano mientras los abría y cerraba. El espectáculo se caracterizó por tener un escenario con un juego de luces impecable y efectos especiales.

Phraa

Phraa sobre su primer pie en Hollywood: “Mi éxito no es solo mío, sino de todos”

Leer más

“Hemos estado esperando dos años para que sucediera este espectáculo, gracias a todos los que están aquí esta noche. Los amo chicos, esto es increíble”, dijo Dua Lipa. Con Don’t Start Now cerró la noche y dejó a todo el público encantado.