Ocio

foto expreso
Foto publicada por Chris Martin, líder de Coldplay, en su cuenta de Instagram.REDES SOCIALES

Coldplay estrenará su nuevo sencillo ‘My universe’ en colaboración con BTS

La banda británica realizó la primera colaboración con un grupo de K-pop, los fanáticos de este género musical están ansiosos por el lanzamiento

Los fanáticos de las estrellas mundiales del K-pop, BTS, estallaron de emoción cuando se hizo oficial la fecha del lanzamiento del sencillo 'My Universe' en el que colaboraron con la banda británica Coldplay. La canción forma parte del nuevo disco de los liderados por Chris Martin, así lo confirmó él en su cuenta de Twitter.

Vianna Maino

Vianna Maino: "Quien acceda a mi vida, encontrará un torbellino"

Leer más

Los surcoreanos, BTS, son considerados como los reyes del K-pop, género musical de origen coreano que tomó mucha popularidad en Japón y debido a su relación con el anime ha conquistado rápidamente fanáticos a nivel mundial.

Navila Dieb

Reina de Guayaquil: El año pasado compraron la corona por internet, ahora sí tiene diseñador

Leer más

El Fandom BTS Army, nombre con el que identifican los fanáticos del grupo, soñaban que existiera una colaboración con Coldplay cuando los coreanos interpretaron en su concierto especial MTV Unplugged el éxito mundial ‘Fix You’.

El estreno mundial del vídeo oficial de 'My Universe' está programado para el día 24 de septiembre de 2021 a las 23:00 horas en el canal de YouTube de Coldplay. En los comentarios del video que por ahora muestra la cuenta regresiva, se puede leer la ansiedad de los fanáticos que quieren ser los primeros en escuchar el tema.