Ocio

Coco, el musical, salta del cine al teatro de Machala

La obra es adaptada y dirigida por el ecuatoriano Ronald Paredes. La historia tiene como eje central el amor en tiempos de coronavirus.

Ronald Paredes y Wilson Palma forman la dupla artística.
Ronald Paredes y Wilson Palma forman la dupla artística.Cortesía

Basado en el filme Coco, se presenta esta obra en Ecuador en formato microteatro, pero totalmente adaptada al presente en tiempos de pandemia.

La tragicomedia musical cuenta la historia de Miguel, el único sobreviviente de una familia que ha muerto víctima del coronavirus. A pesar de su dura pérdida, es un niño muy valiente y admirable y  gracias a la música logra sacar fuerzas para seguir adelante. 

portada-grease-t

Grease, la película de 1978 es tildada de sexista y misógina

Leer más

Ronald Paredes dirige esta propuesta cuyo mensaje es valorar a nuestros seres queridos mientras viven y preservar el legado y el recuerdo de aquellos que ya se fueron.  

Wilson Palma
Wilson ha participado en varios shows musicales de la televisión nacional.Cortesía

"Las funciones de este show serán desde este viernes 19 hasta el 21 de marzo en el Vilatro de la ciudad de Machala sin restricciones de edad en horarios de 19:30, 20:30 y 21:30", afirma el director de Coco.

El monólogo es interpretado por  Wilson Palma Pucha quien debuta como actor en este musical. "Él es un gran cantante que ha realizado sus estudios en la Academia de Música La Mayor, de Borkisl. Como gestor cultural lo conocí y es un niño que no se conforma, busca ser un artista integral, anhelando convertirse en un gran actor", comenta Ronald.

Opera-Latinoamericana-En-Casa

Llevar el teatro a la web, un reto sin guion

Leer más

A sus 11 años, Wilson no es nuevo en la industria del espectáculo, pues participó en el reality Ecuador tiene talento, de Ecuavisa y en La Academia Vacacional de TC Televisión.