Ocio

CNCO alista serie en Disney Plus

El cuarteto latino hará su debut actoral en la miniserie 4Ever en los próximos meses.

CNCO-4EVER-DisneyPlus-1
Integrantes de CNCO.Instagram

La banda del ecuatoriano Christopher Vélez, CNCO, dio una gran noticia este fin de semana. El lojano y sus compañeros Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón protagonizarán la nueva serie juvenil de Disney+. Este es su debut actoral. La ficción se titula 4 Ever.

La miniserie de cinco episodios, producida por Tolmur y Bourke y dirigida por Nuno Gomes, seguirá la historia de cuatro músicos que están en camino de convertirse en una banda popular en la escena musical de Miami. 4 Ever incluirá tres canciones originales interpretadas por CNCO y tres versiones de conocidas baladas.

Paula Lituma

Paula Lituma: Se apropia del poder de las redes sociales

Leer más

Según una descripción oficial de la sinopsis de la serie, “los jóvenes músicos se conocen por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: una valiosa guitarra acaba de desaparecer. Para recuperar la guitarra y devolvérsela a su dueño, los chicos deben formar una banda. Sin embargo, su misión no es tan simple como parece, ya que son bastante diferentes. Sin embargo, su pasión por la música se convierte en su lenguaje común y los une a pesar de sus diferencias, mientras se embarcan en un viaje que implica la promesa del éxito y también oportunidades fallidas”.

La producción se está filmando en diferentes lugares de Miami. Su estreno está programado exclusivamente en Disney+ en América Latina, para finales de este año.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene todo listo para su show en Guayaquil

Leer más